loader image
Mantén a tu empresa conectada desde cualquier lugar
 es una solución de trabajo remoto que permite tener eficacia, simplicidad y seguridad para tu negocio. Genera experiencias importantes.

Servicios

Capacitación

Escoge cómo quieres colaborar, utilizando el dispositivo o canal que desees. 

Noticias destacadas

Escoge cómo quieres colaborar, utilizando el dispositivo o canal que desees.

Soluciones

La comunicación es fundamental para cualquier tipo de transformación, ya sea digital o de otro tipo. 

Directorio

Con herramientas naturales e intuitivas, todo tu equipo estará conectado.

Soluciones

Comunicaciones Unificadas

IP Teléfonos

Básico no significa débil. Adquiere un dispositivo de comunicación de voz seguro y confiable con funciones esenciales de identificación de llamadas en un teléfono SIP económico, fácil de usar y altamente funcional.


IP Teléfonos

Disfruta de un teléfono IP moderno con una pantalla a color brillante y personalizable. Perfecto para usuarios que necesitan funciones de voz esenciales pero desean opciones para personalizar el dispositivo para necesidades y preferencias únicas.

IP Teléfonos

Alto rendimiento. El teléfono J169 ofrece funciones operativas con un audio de alta definición que mejoran la comunicación y aumentan la productividad para los usuarios del día a día. 

Comunicaciones Cloud

ENTREGA PÚBLICA

La nube ideal para tu negocio.Olvídate de las grandes inversiones en hardware e infraestructura. Con la soluciónde Avaya OneCloud en una entrega pública, accederápida y fácilmente alcentro de contacto en la nube y a las aplicaciones de software deComunicaciones unificadas que te garantizan el éxito.

ENTREGA PRIVADA

Tu propia solución de Nube Privada.Con Avaya OneCloud, no tienes que esperar para ofrecer soluciones enComunicaciones unificadas y en Centros de contacto en tu propia nube privada.Avaya ofrece arquitecturas de referencia estándar—o bien, puedes formar unequipo con nuestros expertos a nivel mundial para diseñar una soluciónpersonalizada para la migración de la nube.

COMUNICACIONES UNIFICADAS EN LA NUBE

Obtén una ventaja competitiva con una solución basada en la nube.Obtén tranquilidad sabiendo que estás siempre al tanto en un entornocomprometido y seguro con laflexibilidad necesaria para gestionar tu negocio. Lassoluciones en Comunicaciones unificadas de Avaya se encuentran disponiblesmediante inscripción yenunanubepública,privadaohíbrida.

CENTRO DE CONTACTO EN LA NUBE

Tu centro de contacto comoservicio.Ten la tranquilidad de saber que siempre contarás con una solución de centro decontacto como Servicio (CCaaS), actualizada, segura, conforme a la normativa ylibre de preocupaciones que le va a encantar a tus agentes. Paga mensualmentepor uso una cantidad razonable. Las soluciones de CCaaS están disponibles paraser instaladas en la sede y en nube privada, pública o híbrida.

PLATAFORMA DE COMUNICACIONES COMO SERVICIO

El único límite es su imaginación.Crea aplicaciones dePlataformas de Comunicaciones como Servicio (CPaaS)con facilidad e Integralas a cualquier aplicación, proceso de trabajo o a sussistemas de comunicaciones actuales.

ADOPCIÓN DE NUBE Y MIGRACIÓN.

Llega a la nube a tu manera, a tu ritmo.Debes saber que estás obteniendo una solución de migración a la nube quefunciona para tu empresa, una que te mantiene conectado con tus clientes yempleados. El equipo de migración de Avayaestá aquí para ayudarte con laadopción de la nube en cada paso del camino.

Teléfonos y Dispositivos

Básico no significa débil. Adquiere un dispositivo de comunicación de voz seguro y confiable con funciones esenciales de identificación de llamadas en un teléfono SIP económico, fácil de usar y altamente funcional.


Disfruta de un teléfono IP moderno con una pantalla a color brillante y personalizable. Perfecto para usuarios que necesitan funciones de voz esenciales pero desean opciones para personalizar el dispositivo para necesidades y preferencias únicas.

Alto rendimiento. El teléfono J169 ofrece funciones operativas con un audio de alta definición que mejoran la comunicación y aumentan la productividad para los usuarios del día a día. 

Alto rendimiento. El teléfono J169 ofrece funciones operativas con un audio de altadefinición que mejoran lacomunicación y aumentan la productividad para losusuarios del día a día.

K155 Avaya Vantage

Moderno, llamadas conectadas, personalizado. Transforma la experiencia de escritorio profesional con el K155, un dispositivo UC diseñado para satisfacer las nuevas necesidades multidimensionales de empresas de todos los tamaños. Con una capacidad de integración y funcionalidad avanzada, el potente K155 ofrece experiencias únicas que se integran a tu flujo de trabajo y procesos comerciales.

K165 Avaya Vantage

Transforma tu experiencia de escritorio profesional con el K165. Este modelo sin cámara es la combinación perfecta de teléfono de escritorio y dispositivo inteligente. Ofrece funciones avanzadas y comunicaciones multimedia en una pantalla clara y brillante, te permite crear aplicaciones y experiencias únicas que se ajustan a tus flujos de trabajo y a tus procesos comerciales.

K175 Avaya Vantage

El llamativo y amigable modelo K175 incluye todo lo que está en el K165, además de una cámara. Personaliza y configura tu experiencia de escritorio con funciones poderosas y la flexibilidad de una plataforma de aplicaciones. 

 Auriculares inalámbricos

3730 Avaya IX Auriculares Inalámbricos

Telefonía eficiente y confiable. Eso es lo que obtienes con el 3730, que cuenta con una agenda telefónica local, acceso a la agenda telefónica central, correo de voz y mucho más. Con un conector para auriculares de 3.5 mm y una batería que proporciona 16 horas de llamada, es un teléfono listo para permitir movilidad y productividad.

3735 Avaya IX Auriculares Inalámbricos

La capacidad y la telefonía de nivel empresarial se fusionan con la mensajería profesional en este teléfono confiable, ideal para usar en entornos de trabajo de alta demanda como hospitales, espacios comerciales y empresas.

 

3745 Avaya IX Auriculares Inalámbricos

Creado para trabajar cuando y donde tú estés. El 3745 es un auricular inalámbrico resistente que funciona en entornos de trabajo difíciles: fábricas, plantas químicas, molinos y más. A prueba de golpes y arañazos y lleno de características intuitivas. También mantiene abiertas las líneas de comunicación en situaciones y ubicaciones cruciales.

 

Teléfonos de conferencia

B109 Avaya IX Teléfonos de Conferencia

Grandes posibilidades en un paquete pequeño. Con el teléfono para conferencias B109, puedes llevar conferencias personales a cualquier parte. Es perfecto para una reunión con un par de colegas o como una alternativa a los auriculares cuando estás de viaje brindando un sonido nítido e integración con muchas aplicaciones de conferencia.

B149 Avaya IX Teléfonos de Conferencia

La solución de teleconferencia simple y sofisticada que ofrece funciones claras de audio y productividad inteligente. Con la facilidad de uso enchufe-y-reproduce y un diseño elegante, el B149 está listo para brindar a sus equipos una mayor flexibilidad y productividad.

 

B159 Avaya IX Teléfonos de Conferencia

Mejora la colaboración y la productividad con una solución de conferencia simple y sofisticada que ofrece funciones claras e inteligentes de audio para salas de juntas y salas de conferencias grandes.

 

Huddle Room

CU360 Unidades de colaboración Avaya IX

Tu negocio se está moviendo a la nube. Y la colaboración también. La unidad de colaboración CU360 utiliza la tecnología de última generación exclusiva de Avaya para brindar acceso fluido y en movimiento a aplicaciones en la nube y capacidad de video para garantizar que la colaboración sea más significativa y efectiva que nunca.

HC020 Avaya IX Cámaras para Reuniones

Ahora todos pueden estar en la habitación, sin estar en ella. Equipa pequeñas salas de reuniones y espacios de reunión con una cámara fija USB Full HD que proporciona una señal de video 1080p30, un campo de visión horizontal de 105 grados y un zoom digital de 8x.

HC050 Avaya IX Cámaras para Reuniones

Ahora todos pueden estar en la reunión, sin estar en la sala presencialmente. Equipa pequeñas salas de reuniones y espacios de reunión con una cámara USB Pan Tilt Zoom Full HD que proporciona una señal de video de 1080p30, un campo de visión horizontal de 72 grados y un zoom óptico de 12x.

Sistemas de Video

XTE240 Avaya Sistemas de Salas de conferencia

Las videollamadas nunca han sido más fáciles o más emocionantes. Con una resolución HD de 1080p, compartir contenido e interactuar a través del video es una experiencia rica y fluida. Y con características como la conferencia multipartita integrada, este dispositivo todo en uno está listo para cumplir con las diversas exigencias diarias que le pidas.

XT4300 Avaya Sistemas de Salas de conferencia

La solución de colaboración de video Full HD rentable que has estado esperando. El XT 4300 Avaya ofrece un rendimiento eficiente y de alta calidad con una funcionalidad intuitiva para aumentar la productividad en cualquier sala de conferencias. Además, la compatibilidad con las aplicaciones y dispositivos de Apple y Microsoft ofrece aún más flexibilidad.

XTE7100 Avaya Sistemas de Salas de conferencia

Nuestro emblema en la serie XT de sistemas de salas para videoconferencia, el XT7100 permite el rendimiento sobresaliente y la eficiencia extrema para tu negocio. Es la solución de conferencias todo en uno, fácil de usar, diseñada para maximizar cada momento de cada reunión para que tu empresa pueda cubrir sus necesidades.

Auriculares

L119 Avaya Auriculares

Equipa a tus trabajadores con auriculares de nivel básico con una diadema ajustable, un micrófono de brazo flexible y una conexión directa de cable a teléfono. Ofrece una funcionalidad básica pero confiable para brindar a los trabajadores flexibilidad y productividad manos libres.

L129 Avaya Auriculares

Un auricular monoaural perfecto para call center y trabajadores de UC, el L129 cuenta con Quick Connect magnético que permite a los usuarios moverse sin problemas desde el teléfono de escritorio a la laptop y al celular. Calidad en la que puedes confiar. Flexibilidad en la que puedes prosperar.

L139 Avaya Auriculares

El L139 es un auricular cómodo de rango medio y con un rendimiento confiable perfecto para trabajadores de Call Center. El auricular tiene una diadema de aluminio satinado y un micrófono de brazo de 360 grados que permite que las personas que llaman puedan escuchar y ser escuchadas; con perfecta claridad.

Contact Center

Llamadas sin complejidadEmplea la tecnología adecuada para darles a tus empleados una voz(literalmente) y hacer que la colaboración sea lo más sencilla posible. Asegurallamadasconfiables y nítidas con comunicaciones seguras y escalables quereducen el riesgo, aumentan la disponibilidad y mejoran la eficacia.

Redefine el trabajo en equipo en el lugar de trabajo digital de hoyPermite a tus equipos trabajarcuando quieran y en el contexto que quieran(mediante cualquier canal o dispositivo) para lograr los resultados específicos quetú buscas. Gestiona fácilmente las comunicaciones entre los equipos mediante unasimple aplicación en la nube para reducir costos, complejidad y evitar la reducciónde productividad.

Optimiza las reunionesTodo el tiempo que se malgasta en reuniones innecesarias, representa tiempovalioso para realizar mejoras. Genera mejores resultados más rápido concolaboración en video HD, audio y web. Empodera a tus empleados, clientes ysocios para que puedan reunirse en cualquier lugar, momento, desdeprácticamente cualquier dispositivo

Empiece Hoy

Escoge cómo quieres colaborar, utilizando el dispositivo o canal que desees.

Capacitación en línea

¿Cómo aumentar la productividad en el trabajo remoto?

Fecha. 03 de Junio
horario. 12:30 - 13:30 hrs

Spaces, casos de uso

Fecha. 10 de Junio
horario 12:30 - 13:30 hrs

Avaya Incrementa tu productividad En la nueva realidad WhatsApp y Redes Sociales COVID-19

Fecha. 17 de Junio
horario 12:30 - 13:30 hrs

__

Noticias destacadas

La mitad de los empleados de oficina trabajan desde casa en todo el mundo

El 5% de los trabajadores de oficina hacían home office regularmente a nivel global antes de la pandemia. Hoy esta cifra se multiplicó casi por 10. Una vez que la crisis haya terminado, es probable que la mitad de ellos haga su trabajo de forma remota de forma regular.

Luis Manuel Magallanes

Pre-Venta Avaya
(55) 3547-2050 ext 516
lmagallanes@cdcmx.com
Escríbenos

José Luis Morales

Pre-Venta Avaya
jmorales@cdcmx.com
(55) 3547-2050 ext 517
Escríbenos

Dirección:

Av. Morelos No. 64, C.P. 06600
Cuauhtémoc CDMX.
Teléfono: (55)35-47-20-50
Correo:
promo@cdcmx.com

Contacto:

Norma Ramírez Gerente de producto Télefono:(55)3547-2050 ext 410
Email: nramirez@cdcmx.com​

Mantén a tu empresa conectada

 es una solución de trabajo remoto que permite tener eficacia, simplicidad y seguridad para tu negocio. Genera experiencias importantes.

Servicios

Soluciones

Escoge cómo quieres colaborar, utilizando el dispositivo o canal que desees. 

Capacitación

La comunicación es fundamental para cualquier tipo de transformación, ya sea digital u otro. 

Directorio

Escoge cómo quieres colaborar, utilizando el dispositivo o canal que desees.

Noticias destacadas

Con herramientas naturales e intuitivas, todo tu equipo estará conectado.

Soluciones

Comunicaciones Unificadas

IP Teléfonos

Básico no significa débil. Adquiere un dispositivo de comunicación de voz seguro y confiable con funciones esenciales de identificación de llamadas en un teléfono SIP económico, fácil de usar y altamente funcional.


IP Teléfonos

Disfruta de un teléfono IP moderno con una pantalla a color brillante y personalizable. Perfecto para usuarios que necesitan funciones de voz esenciales pero desean opciones para personalizar el dispositivo para necesidades y preferencias únicas.

IP Teléfonos

Alto rendimiento. El teléfono J169 ofrece funciones operativas con un audio de alta definición que mejoran la comunicación y aumentan la productividad para los usuarios del día a día. 

Comunicaciones Cloud

ENTREGA PÚBLICA

La nube ideal para tu negocio.Olvídate de las grandes inversiones en hardware e infraestructura. Con la soluciónde Avaya OneCloud en una entrega pública, accederápida y fácilmente alcentro de contacto en la nube y a las aplicaciones de software deComunicaciones unificadas que te garantizan el éxito.

ENTREGA PRIVADA

Tu propia solución de Nube Privada.Con Avaya OneCloud, no tienes que esperar para ofrecer soluciones enComunicaciones unificadas y en Centros de contacto en tu propia nube privada.Avaya ofrece arquitecturas de referencia estándar—o bien, puedes formar unequipo con nuestros expertos a nivel mundial para diseñar una soluciónpersonalizada para la migración de la nube.

COMUNICACIONES UNIFICADAS EN LA NUBE

Obtén una ventaja competitiva con una solución basada en la nube.Obtén tranquilidad sabiendo que estás siempre al tanto en un entornocomprometido y seguro con laflexibilidad necesaria para gestionar tu negocio. Lassoluciones en Comunicaciones unificadas de Avaya se encuentran disponiblesmediante inscripción yenunanubepública,privadaohíbrida.

CENTRO DE CONTACTO EN LA NUBE

Tu centro de contacto comoservicio.Ten la tranquilidad de saber que siempre contarás con una solución de centro decontacto como Servicio (CCaaS), actualizada, segura, conforme a la normativa ylibre de preocupaciones que le va a encantar a tus agentes. Paga mensualmentepor uso una cantidad razonable. Las soluciones de CCaaS están disponibles paraser instaladas en la sede y en nube privada, pública o híbrida.

PLATAFORMA DE COMUNICACIONES COMO SERVICIO

El único límite es su imaginación.Crea aplicaciones dePlataformas de Comunicaciones como Servicio (CPaaS)con facilidad e Integralas a cualquier aplicación, proceso de trabajo o a sussistemas de comunicaciones actuales.

ADOPCIÓN DE NUBE Y MIGRACIÓN.

Llega a la nube a tu manera, a tu ritmo.Debes saber que estás obteniendo una solución de migración a la nube quefunciona para tu empresa, una que te mantiene conectado con tus clientes yempleados. El equipo de migración de Avayaestá aquí para ayudarte con laadopción de la nube en cada paso del camino.

Teléfonos y Dispositivos

Básico no significa débil. Adquiere un dispositivo de comunicación de voz seguro y confiable con funciones esenciales de identificación de llamadas en un teléfono SIP económico, fácil de usar y altamente funcional.


Disfruta de un teléfono IP moderno con una pantalla a color brillante y personalizable. Perfecto para usuarios que necesitan funciones de voz esenciales pero desean opciones para personalizar el dispositivo para necesidades y preferencias únicas.

Alto rendimiento. El teléfono J169 ofrece funciones operativas con un audio de alta definición que mejoran la comunicación y aumentan la productividad para los usuarios del día a día. 

Alto rendimiento. El teléfono J169 ofrece funciones operativas con un audio de altadefinición que mejoran lacomunicación y aumentan la productividad para losusuarios del día a día.

K155 Avaya Vantage

Moderno, llamadas conectadas, personalizado. Transforma la experiencia de escritorio profesional con el K155, un dispositivo UC diseñado para satisfacer las nuevas necesidades multidimensionales de empresas de todos los tamaños. Con una capacidad de integración y funcionalidad avanzada, el potente K155 ofrece experiencias únicas que se integran a tu flujo de trabajo y procesos comerciales.

K165 Avaya Vantage

Transforma tu experiencia de escritorio profesional con el K165. Este modelo sin cámara es la combinación perfecta de teléfono de escritorio y dispositivo inteligente. Ofrece funciones avanzadas y comunicaciones multimedia en una pantalla clara y brillante, te permite crear aplicaciones y experiencias únicas que se ajustan a tus flujos de trabajo y a tus procesos comerciales.

K175 Avaya Vantage

El llamativo y amigable modelo K175 incluye todo lo que está en el K165, además de una cámara. Personaliza y configura tu experiencia de escritorio con funciones poderosas y la flexibilidad de una plataforma de aplicaciones. 

 Auriculares inalámbricos

3730 Avaya IX Auriculares Inalámbricos

Telefonía eficiente y confiable. Eso es lo que obtienes con el 3730, que cuenta con una agenda telefónica local, acceso a la agenda telefónica central, correo de voz y mucho más. Con un conector para auriculares de 3.5 mm y una batería que proporciona 16 horas de llamada, es un teléfono listo para permitir movilidad y productividad.

3735 Avaya IX Auriculares Inalámbricos

La capacidad y la telefonía de nivel empresarial se fusionan con la mensajería profesional en este teléfono confiable, ideal para usar en entornos de trabajo de alta demanda como hospitales, espacios comerciales y empresas.

 

3745 Avaya IX Auriculares Inalámbricos

Creado para trabajar cuando y donde tú estés. El 3745 es un auricular inalámbrico resistente que funciona en entornos de trabajo difíciles: fábricas, plantas químicas, molinos y más. A prueba de golpes y arañazos y lleno de características intuitivas. También mantiene abiertas las líneas de comunicación en situaciones y ubicaciones cruciales.

 

Teléfonos de conferencia

B109 Avaya IX Teléfonos de Conferencia

Grandes posibilidades en un paquete pequeño. Con el teléfono para conferencias B109, puedes llevar conferencias personales a cualquier parte. Es perfecto para una reunión con un par de colegas o como una alternativa a los auriculares cuando estás de viaje brindando un sonido nítido e integración con muchas aplicaciones de conferencia.

B149 Avaya IX Teléfonos de Conferencia

La solución de teleconferencia simple y sofisticada que ofrece funciones claras de audio y productividad inteligente. Con la facilidad de uso enchufe-y-reproduce y un diseño elegante, el B149 está listo para brindar a sus equipos una mayor flexibilidad y productividad.

 

B159 Avaya IX Teléfonos de Conferencia

Mejora la colaboración y la productividad con una solución de conferencia simple y sofisticada que ofrece funciones claras e inteligentes de audio para salas de juntas y salas de conferencias grandes.

 

Huddle Room

CU360 Unidades de colaboración Avaya IX

Tu negocio se está moviendo a la nube. Y la colaboración también. La unidad de colaboración CU360 utiliza la tecnología de última generación exclusiva de Avaya para brindar acceso fluido y en movimiento a aplicaciones en la nube y capacidad de video para garantizar que la colaboración sea más significativa y efectiva que nunca.

HC020 Avaya IX Cámaras para Reuniones

Ahora todos pueden estar en la habitación, sin estar en ella. Equipa pequeñas salas de reuniones y espacios de reunión con una cámara fija USB Full HD que proporciona una señal de video 1080p30, un campo de visión horizontal de 105 grados y un zoom digital de 8x.

HC050 Avaya IX Cámaras para Reuniones

Ahora todos pueden estar en la reunión, sin estar en la sala presencialmente. Equipa pequeñas salas de reuniones y espacios de reunión con una cámara USB Pan Tilt Zoom Full HD que proporciona una señal de video de 1080p30, un campo de visión horizontal de 72 grados y un zoom óptico de 12x.

Sistemas de Video

XTE240 Avaya Sistemas de Salas de conferencia

Las videollamadas nunca han sido más fáciles o más emocionantes. Con una resolución HD de 1080p, compartir contenido e interactuar a través del video es una experiencia rica y fluida. Y con características como la conferencia multipartita integrada, este dispositivo todo en uno está listo para cumplir con las diversas exigencias diarias que le pidas.

XT4300 Avaya Sistemas de Salas de conferencia

La solución de colaboración de video Full HD rentable que has estado esperando. El XT 4300 Avaya ofrece un rendimiento eficiente y de alta calidad con una funcionalidad intuitiva para aumentar la productividad en cualquier sala de conferencias. Además, la compatibilidad con las aplicaciones y dispositivos de Apple y Microsoft ofrece aún más flexibilidad.

XTE7100 Avaya Sistemas de Salas de conferencia

Nuestro emblema en la serie XT de sistemas de salas para videoconferencia, el XT7100 permite el rendimiento sobresaliente y la eficiencia extrema para tu negocio. Es la solución de conferencias todo en uno, fácil de usar, diseñada para maximizar cada momento de cada reunión para que tu empresa pueda cubrir sus necesidades.

Auriculares

L119 Avaya Auriculares

Equipa a tus trabajadores con auriculares de nivel básico con una diadema ajustable, un micrófono de brazo flexible y una conexión directa de cable a teléfono. Ofrece una funcionalidad básica pero confiable para brindar a los trabajadores flexibilidad y productividad manos libres.

L129 Avaya Auriculares

Un auricular monoaural perfecto para call center y trabajadores de UC, el L129 cuenta con Quick Connect magnético que permite a los usuarios moverse sin problemas desde el teléfono de escritorio a la laptop y al celular. Calidad en la que puedes confiar. Flexibilidad en la que puedes prosperar.

L139 Avaya Auriculares

El L139 es un auricular cómodo de rango medio y con un rendimiento confiable perfecto para trabajadores de Call Center. El auricular tiene una diadema de aluminio satinado y un micrófono de brazo de 360 grados que permite que las personas que llaman puedan escuchar y ser escuchadas; con perfecta claridad.

Contact Center

Llamadas sin complejidadEmplea la tecnología adecuada para darles a tus empleados una voz(literalmente) y hacer que la colaboración sea lo más sencilla posible. Asegurallamadasconfiables y nítidas con comunicaciones seguras y escalables quereducen el riesgo, aumentan la disponibilidad y mejoran la eficacia.

Redefine el trabajo en equipo en el lugar de trabajo digital de hoyPermite a tus equipos trabajarcuando quieran y en el contexto que quieran(mediante cualquier canal o dispositivo) para lograr los resultados específicos quetú buscas. Gestiona fácilmente las comunicaciones entre los equipos mediante unasimple aplicación en la nube para reducir costos, complejidad y evitar la reducciónde productividad.

Optimiza las reunionesTodo el tiempo que se malgasta en reuniones innecesarias, representa tiempovalioso para realizar mejoras. Genera mejores resultados más rápido concolaboración en video HD, audio y web. Empodera a tus empleados, clientes ysocios para que puedan reunirse en cualquier lugar, momento, desdeprácticamente cualquier dispositivo

Empiece Hoy

Escoge cómo quieres colaborar, utilizando el dispositivo o que desees.

Capacitación en línea

¿Cómo aumentar la productividad en el trabajo remoto?

Fecha. 03 de Junio
horario. 12:30 - 13:30 hrs

Spaces, casos de uso

Fecha. 10 de Junio
horario 12:30 - 13:30 hrs

Avaya Incrementa tu productividad En la nueva realidad WhatsApp y Redes Sociales COVID-19

Fecha. 17 de Junio
horario 12:30 - 13:30 hrs

__

Noticias destacadas

La mitad de los empleados de oficina trabajan desde casa en todo el mundo

El 5% de los trabajadores de oficina hacían home office regularmente a nivel global antes de la pandemia. Hoy esta cifra se multiplicó casi por 10. Una vez que la crisis haya terminado, es probable que la mitad de ellos haga su trabajo de forma remota de forma regular.

José Luis Morales

Pre-Venta Avaya
jmorales@cdcmx.com
(55) 3547-2050 ext 517
Escríbenos

Luis Manuel Magallanes

Pre-Venta Avaya
(55) 3547-2050 ext 516
lmagallanes@cdcmx.com
Escríbenos

Dirección:

Av. Morelos No. 64, C.P. 06600
Cuauhtémoc CDMX.
Teléfono: (55)35-47-20-50
Correo:
promo@cdcmx.com

Contacto:

Norma Ramírez Gerente de producto Télefono:(55)3547-2050 ext 410
Email: nramirez@cdcmx.com​

[Form id="6"]
CDC Group Mayorista Autorizado en México | Líder en Telecomunicaciones Empresa 100% Mexicana en el mercado de las telecomunicaciones con un amplia experiencia
Realizar una Cotización

Nos preocupamos por tu experiencia. Complete sus datos y nos comunicaremos con usted a la brevedad.